sábado, 29 de enero de 2011

1 comentarios sábado, 29 de enero de 2011, 16:00
El ayuntamiento recibirá 11 millones de euros para gestionar la deuda con proveedores y los gastos de proyecto de reinserción de empleo como el PLES. Con este prestamo se pretende liquidar la ayuda de los 330 euros a parados sin prestación.  

Para José María Román se trata de un "adelanto" para sufragar los gastos derivados de un contexto en crisis, apuntando: “Al ciudadano le interesa, ahora más que nunca, que se genere empleo, y en ello estamos, negociando con empresas para que se instalen en Chiclana".

 
El ayuntamiento de Chiclana  se encuentra  a 15 puntos del nivel mínimo exigido para pedir liquidez  a entidades finacnieras, para llevar a cabo las reformas de impulso de empleo o los servicios propios que demanda la ciudad. La palabra "Crisis" estuvo presente en una rueda de prensa, donde se habló del proyecto de la Iglesia San Juan Bautista.


Con una inversión de 600.000 euros, el proyecto de las Torres de la Plaza Mayor, que se paralizaron por la invasión francesa, se reanuda 200 años después de la mano del arquitecto Jose María Esteban, incluyendo reformas en techo y cúpula. El convenio con la comisión del Bicentenario y la UCA sufragará los gastos de otro nuevo símbolo de la ocupación.

1 comentarios:

  1. Creo que en la actualidad por desgracia tenemos temas mucho más importantes que construir.

    ResponderEliminar

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).