martes, 1 de febrero de 2011

1 comentarios martes, 1 de febrero de 2011, 0:30
El Rector de la UCA, Diego Sales y el Alcalde José María Román firman un acuerdo para el estudio del proceso de Depuración de aguas. La investigación se desarrollará en la planta de EDAR de La Barrosa en una apuesta de la localidad por la reutilización y la tecnología.

Para el Rector de la UCA, Diego Sales, la Planta “es un modelo de cómo es posible regenerar”y explicó que se estaban realizando otras experiencias piloto en Andalucía, con la obtención de “un agua más pura”. 

Modelo centralizado de facultades

El Rector habló sobre  la iniciativa del Partido Popular de Chiclana, para traer a la ciudad estudios universitarios. Las comunicaciones actuales de autovía y la red de autobuses fueron la defensa de Sales para justificar la negativa a ampliar el Campus en la provincia. José María Román, a su vez indicó que la oposición, tampoco podría formalizar el proyecto de una Biblioteca Universitaria en el edificio de la Plaza Mayor puesto que,“este es de uso privado y actualmente se está construyendo una biblioteca en otro emplazamiento”

1 comentarios:

  1. Ya puestos, además del agua podemos depurar otras cositas. Que falta hace en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).