jueves, 27 de enero de 2011

0 comentarios jueves, 27 de enero de 2011, 12:50

Unión Progreso y Democracia presenta su programa marco para las elecciones Municipales. El Consejo Local de Chiclaná seguirá el ideario de una formación que pretende: "ejercer a pie de obra, cerca del ciudadano y de sus problemas".

Los militantes de UPyD contemplan una reforma estructural de la Administración, no sólo a nivel nacional, sino también local, que califican de, “manirrota”. La formación presentó el pasado mes al aspirante a la Alcaldía, Ramón Orellana, Responsable de Organización, que destacó  una línea de actuación, donde no tiene cabida el pacto con otras formaciones tras el resultado de las Municipales, exceptuando si dicha formación esta a favor de un cambio en la ley electoral.

Ramón Orellana, Responsable de Organización de UPyD

 El Paro de la Ciudad y la ejecución del Tranvía, son los puntos clave de una formación que seguirá el ideario federal de UPyD, que trata de mejorar el Estado de Bienestar y la mejora de servicios, compatible con una mayor eficacia económica de las instituciones. UPyD tratará de hacerse un hueco en unas municipales prolija en formaciones y candidaturas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).