martes, 8 de febrero de 2011

2 comentarios martes, 8 de febrero de 2011, 22:52
El  Partido Popular cree que las listas presentadas por el PSOE, “no aportan nada a la situación económica”, a su vez los Populares suponen la división interna de los socialistas.


 El grupo de Ernesto Marín, centrado en las medidas para paliar la crisis, como principal argumento electoral, piensa que la lista del PSOE no está confeccionada para, “impulsar empleo, el turismo o la construcción”.

El Grupo Popular analiza las incorporaciones de Jerónimo Andreu, “no podrá aportar ideas nuevas” y habla de una supuesta  fractura interna, poniendo nombres y apellidos, por la ausencia de Cabeza de Vaca y Verdugo en el pleno donde se voto la cesión del Parking de la Plaza Mayor.

2 comentarios:

  1. Como si en las demas (casas) no hubiera problemas. Pero si todos teneis guerras internas y os ha costado Dios y ayuda el crear las listas.

    ResponderEliminar
  2. el PP tuvo problemas pero ahora es un partido unido y sin rupturas y prueba de ello es que salen en prensa para denunciar mal estado de calles y barriadas, no para airear sus problemas porque no lo hay, eso era antes

    hoy le toca los problemas a roman, al psoe y toda la jauria de gallitos que hay asi que ajo y agua que el pp esta unido y mas fuerte que nunca

    ResponderEliminar

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).