miércoles, 9 de febrero de 2011

0 comentarios miércoles, 9 de febrero de 2011, 19:00
La secretaria provincial del PP y diputada por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Teresa Ruiz-Sillero, criticó con dureza la visita del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con motivo de la inauguración de las nuevas dependencias del Ayuntamiento, señalando que “fue un fracaso y una decepción porque vino a Chiclana con los bolsillos vacíos de proyectos y de inversiones para la ciudad”.

Teresa Ruiz-Sillero empezó afeando a Griñán que “siendo el Ayuntamiento la casa del pueblo como aseguró en la inauguración, invitaron a los parlamentarios socialistas de la provincia pero no a mí, sólo a los de su color, pero yo, siendo del PP, no tengo la honra de asistir a un acto en mi pueblo. Los socialistas son tan sectarios como siempre”. También hizo referencia a la falta de compromisos con la ciudad que trajo consigo el presidente de la Junta, “pese a venir acompañado por la responsable de una de las consejerías que más proyectos tiene estancados en la localidad, no dijeron nada ni se comprometieron a hacer la Ronda Oeste, los centros de salud, Miralrío, las viviendas irregulares, sin comprometerse a darles luz y agua, el tranvía, la luz en Los Llanos o el paro en Chiclana”. Según Ruiz-Sillero, “no se comprometieron a nada porque saben que Román va a perder la alcaldía”, añadiendo que echaba en falta “que viniesen con los bolsillos llenos, pero terminó contestando preguntas sobre corrupción y los ERE, teniendo en cuenta que Chiclana tiene la tasa más alta de paro”. La visita de Griñán para la parlamentaria andaluza “ha sido un absoluto fracaso”.


hola de hola de eso de alli y de aquí y aquello y más cosas y dijo, que guapo soy y ellos no y tal y cual


LA secretaria provincial del PP abordó el asunto del tranvía y de las declaraciones efectuadas por Pablo Lorenzo, delegado provincial de Obras Públicas, que echaba la culpa de que el tranvía tuviera retrasos en el tramo al Partido Popular: “Lo de Pablo Lorenzo con el tranvía es una broma, saben por qué no lo quieren hacer, no responden a mis preguntas en el Parlamento, que las presenté en septiembre del año pasado, no saben qué van a hacer en la calle Mendizábal y Plaza de Andalucía, ni qué pasará con las paradas de autobuses y taxis”. Afirmó Sillero que como acometan las obras por el centro “cierran Chiclana, no se podría entrar, Urbisur estaría colapsado. Estrangula y hunde a Chiclana, que con más de 12.000 parados sería la muerte para la ciudad”, añadiendo que “tienen miedo de afrontar las obras y me temo que Román ha hablado con la Junta para que no las empiecen antes de las elecciones”. “Lorenzo –aseveró la política popular- tiene que traer dinero para la Ronda Oeste, que no cuente bromas de mal gusto”. Finalizó diciendo que el tranvía de Chiclana “está vinculado al fallo de San Fernando, que le afecta, y además, la Junta no tiene dinero y está ralentizando o parando los proyectos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).