La concejala de IU, Ana Rodríguez, ha mostrado en rueda de prensa el documento del Servicio Público de Empleo Estatal que recoge la solicitud de subvención que el Ayuntamiento de Chiclana había hecho para la construcción de la primera fase del centro cívico en la Avenida de los Cántaros.
En concreto, el expediente 913, en el que se explicita además que el montante del que se beneficiaría el Ayuntamiento es de 203.361,55 euros y que el total de contratos de trabajo sería de 95 (82 no cualificados y 13 con cualificación) si hubieran presentado el proyecto.
Esto demuestra, a juicio de Rodríguez, que “los documentos no mienten y que Núñez debería dar una respuesta más seria ante sus errores de gestión. Es más, el Consejo provincial del PFEA cuenta con un acta oficial en el que se recogerá que la única persona de las asistentes que se interesó por el proyecto de Chiclana fue Ana Rodríguez y recogerá también la respuesta del propio Subdelegado del Gobierno, Javier de la Torre, en el que se informa de que el Ayuntamiento no ha presentado el proyecto para poder subvencionarlo, perdiendo, por tanto, la ayuda”.
“Así se demuestra, -afirma la portavoz de IU-, con los papeles por delante, que el único que hace el ridículo soberanamente es Andrés Núñez, que, o bien miente descaradamente a la ciudadanía o simplemente no sabe lo que se hace en su Ayuntamiento”.
Finalmente, Rodríguez ha apuntado al portavoz del gobierno que “si dejara de actuar de perro de presa del alcalde y dedicar su tiempo constantemente a verter mentiras sobre la oposición, tendría más tiempo para gestionar esta ciudad en positivo, y estas subvenciones y otros proyectos beneficiosos para Chiclana no se le pasarían de largo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).