Realizaron numerosas actividades deportivas y lúdicas.-
El Pabellón Deportivo “Costa 360 Sancti Petri” acogió días pasados una jornada de convivencia entre niños españoles y saharauis que están pasando sus vacaciones en casas de acogida chiclaneras. Son treinta y esto ha sido posible gracias al campus multideporte que desarrollará a lo largo de todo el verano la citada instalación deportiva.
Este campus es para niños de 5 a 14 años y en esta ocasión contaron con la presencia de unos invitados especiales: los niños saharauis.
Ha sido una jornada de integración e interacción entre ellos, llevando a cabo en conjunto las diferentes
actividades lúdico/deportivas programadas ese día. Han jugado al futbol, realizaron deportes de aventura, también practicaron pádel e hicieron un repaso a los juegos populares españoles.
Entre las actividades que desarrollaron tuvieron unos momentos para un picnic con el objeto de reponer de un modo saludable energías, fuerzas e hidratarse con la ingesta de líquidos adecuados.
Posteriormente, todos ellos se han unido en una gran fiesta bajo el agua de las duchas improvisadas en el campo de futbol. Fue un bonito día que seguramente los niños saharauis tardarán en olvidar.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).