Carta abierta a Susana Díaz
Juan Pedro Cabrera Eisman (Exvicesecretario Gral. PSOE-Chiclana. Miembro Comité Provincial PSOE-Cádiz).-
Compañera Susana: Tuve la ocasión de acompañarte hace unos días en Antequera en la presentación oficial de tu candidatura a las próximas elecciones de primaria del PSOE-A a la presidencia de la Junta de Andalucía. (FOTO: Juan Pedro Cabrera firmando su aval en apoyo a Susana Díaz).
En primer lugar y ante todo con el máximo respeto a otros compañeros que democráticamente encabezan otras opciones en estas primarias, quisiera agradecerte el compromiso y la generosidad que nos ofreces a los y las socialistas de Andalucía ante este reto apasionante, especialmente en estos momentos complicados y difíciles para todas y todos, a sabiendas que la sociedad andaluza nos está demandando respuestas concretas y realistas a su devenir diario.
Es fácil coincidir contigo en el discurso, en los principios de tus planteamientos socialistas, en el análisis acertado y atinado de la detección de necesidades y en las propuestas de resolución que planteas. Tu experiencia en política municipal a pie de calle e institucional andaluza como Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucía, junto con tu capacidad de gestión, avalan tu gestión.
Te recuerdo que en Cádiz y especialmente en Chiclana de la Frontera sabemos mucho y bien de esos aires de cambio y soplos de esperanza que nos han llevado a trabajar antes y ahora en pro de nuestro secretario general y presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñan.
Entendiendo el socialismo como signo transformador de la sociedad, un grupo de compañeros y compañeras constituimos un grupo de trabajo en pro de este proyecto al cual denominamos “Socialismo Compartido”, que sin duda sigue trabajando conjuntamente por los valores socialistas que la sociedad nos demanda de la mano de la de nuestra secretaria general, Irene García.
Es cierto, es la hora de la política, de la Política con mayúsculas, del consenso, de la unidad, del interés general, de los proyectos colectivos frente a los individuales, de trabajar en el día a día en los problemas de los ciudadanos, ésa es la Política.
En esta realidad no tienen cabida los falsos tecnócratas aventajados de puños blancos que nos han traído estos lodos y llevados a estos derroteros, en ocasiones auspiciados por nosotros mismos, que ni sienten ni entienden la política socialista, por una simple razón porque no la comparten.
Es la hora de la transparencia, del buen hacer, del rigor, del tesón, de reinventarnos porque aún nos queda la ilusión, aún nos queda la esperanza...
Por ello, te ofrezco mi aval, y lo solicito personalmente para ti a los compañeros y compañeras de mi agrupación municipal de Chiclana. Para continuar trabajando en un proyecto colectivo por socialismo compartido, solidario y cercano a la ciudadanía, tan necesario e imprescindible al día de hoy.
Salud y suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso.
Mejor sin abreviaturas SMS. No utilices el nombre para colocar textos.
- NO INSULTOS -
Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal).